Preguntas frecuentes

Estimado cliente, en este apartado encontrará respuestas a las preguntas que regularmente nos formulan. De no encontrar lo que busca, no dude en visitarnos o llamarnos. Sírvase visitar nuestra sección de contacto para mayores detalles.

¿Qué documentación se necesita para un valúo de inmueble?

Es importante contar con el documento de propiedad del inmueble para la obtención de la información técnica y registral del mismo, de no contar con este y de ser posible validarlo en campo se puede trabajar con un plano de la propiedad si el trabajo es a titulo personal y no requiere una validación hacia el sistema financiero. Adicionalmente, todos los comprobantes que prueban inversiones y mejoras en los inmuebles no visibles. Finalmente, se debe establecer una visita de evaluación física por parte de nuestro personal.

¿Deben de visitar o ver físicamente el bien valorado?

Si es necesario.

¿El valúo es válido en cualquier momento del tiempo?

El valuo, refleja el valor de un bien, cualquiera que sea este y de acuerdo a cualquiera de las metodologías utilizadas en el momento en que se realiza la inspección física del mismo.

¿Pueden realizar valuos fuera de su país?

Efectivamente, valuos de tipo comercial, contable-financiero asi como evaluaciones de empresas y proyectos de inversion pueden ser realizadas por nuestro staff tanto nacional como internacionalemnte

¿Cuanto cuesta el valúo?

En Valuos.com, te ofrecemos una cotización gratuita de nuestros servicios de acuerdo a la naturaleza específica de los bienes y ajustándonos a la realidad del mercado local, puedes lograr ahorros significativos como empresa en mercados de alto costo.

¿Cuentan con personal capacitado para realizar un valúo?

Nuestro equipo técnico, cuenta con capacitaciones a niveles de Maestría en Valuación, Administración de Empresas, Administración Financiera y Áreas Técnicas de Ingeniería Civil e Industrial, lo que garantiza el resultado de nuestros informes.