Servicios

Ponemos a su disposición nuestro portafolio de servicios de valuación de bienes. En caso de que alguna categoría no aplique para el activo para el que necesita un avalúo, favor comuníquese con nosotros, será un placer atenderle.

servicios

Metodologías Utilizadas

Para llevar a cabo los valúos, realizamos la siguiente metodología:

  • Método de homologación por Mercado
  • Valuación mediante Costo depreciado
  • Método de capitalización de la inversión
  • Valúo de Edificaciones mediante VNR
  • Valúo mediante método Involutivo

¿Por qué contratarnos?

Por nuestra experiencia

Contamos con 35 años de experiencia en el área de valúos en El Salvador; de hecho, en Rodriguez Ventura, S.A. de C.V. tenemos el reconocimiento de ser la primera compañía registrada en la superintendencia bajo el No. PV-0001-96. Contamos actualmente con experiencia en valuos en la totalidad de Paises de Centro America, Estados Unidos, Mexico, y Sur America.

Por nuestros clientes satisfechos

Nuestra mejor recomendación son los cientos de clientes satisfechos con nuestros servicios a través de los años. Entre ellos se encuentran las empresas más prestigiosas de la región.

Por nuestro Staff

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales en el ramo d la construcción, con formación y especialización en la rama de avalúos de activos de todo tipo.

Por nuestra metodología

En Rodriguez Ventura S.A. de C.V. nos esforzamos por estar al día con los procedimientos y parámetros actuales de evaluación de bienes tangibles e intangibles. Además, utilizamos tecnología de punta, como dispositivos y software especializado para obtener los mejores resultados.

Servicios Regionales

Podemos valuar tus empresas en toda la region. Contamos con experiencia de valuos en El Salvador, USA, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Peru, Nicaragua y otros. Y estamos actualmente formando parte de la Union Panamericana de Asociaciones de Valuacion en proceso de certificarnos como Valuadores Panamericanos.

Algunos de Nuestros Clientes